YouTurbo apk para Andorid


DESCRIPCIÓN
YouTurbo ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Juego de acción de nuestros youtubers favoritos, hasta la fecha solo se tienen contemplado en el juego 33 youtubers. Por ejemplo tenemos que al mismísimo elrubiusOMG, Willyrex, DaniRep, TheGrefg, el rincón de Giorgio, entre muchos otros más youtubers. Cabe mencionar que cada youtubers ha sido animado en el juego y tiene características propias de él y de su canal en general.

El juego YouTurbo que ha sido diseñado y programado por HeYou Games donde se consigue una experiencia totalmente única donde cada usuario puede elegir a cualquier youtubers o a su youtuber favorito como protagonista del juego, en el transcurso del juego te iras dando cuenta que se han añadido frases del propio youtuber así como animaciones de personajes de su canal.

El diseño es bastante atractivo y los escenarios por los cuales se desarrolla el juego cada youtuber ha grabado diversas frases o reacciones que irán apareciendo en la pantalla dependiendo de lo que suceda en el juego, esto es para darle un toque de Gameplay al juego y crear una experiencia personalizada para cada youtuber.

La mecánica del juego consta básicamente en sobrevivir conforme pasas los niveles en el juego que están divididos en 6 mundos diferentes, estos constan de 30 niveles disponibles que conforme los vallas pasando van aumentado el grado de dificultad.

Los usuarios serán los encargados de controlar el vehículo ya sea automóvil o motocicleta donde ira el youtuber mientras este dispara a sus enemigos que se ecuestre en el camino. Te darás cuenta que los enemigos o amigos que salgan a lo largo de los niveles son personalizados ya que cada uno ha diseñado enemigos, objetos, personajes, disfraces, etc,. Todo relacionado a su canal.

DATOS TÉCNICOS
Nombre: YouTurbo
Idioma: Español
Versión: 1.4
Tamaño: 26 MB
Servidores: MEGA

REQUISITOS DEL SISTEMA
Juego exclusivo para cualquier móvil con sistema operativo Android.
Versión de android: Android 4.3 y versiones superiores
Espacio: 26 MB + Datos obb
Ofrecida por: HeYou Games

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Descargar YouTurbo apk Andorid

YouTurbo apk
YouTurbo Datos obb

Share on Google Plus

También puedes descargar